San Nicolás
“San Nicolas”, aquí enseñamos con paciencia, dedicación, ternura y alegría, pero especialmente con todo nuestro amor.
En “San Nicolás” te ofreceremos una educación respetando el ritmo, tiempo y espacio de cada niño o niña, por lo que cuidamos siempre los detalles en cada una de nuestras actividades de aprendizaje; todo está cuidadosamente planificado y programado en el tiempo.
Nuestro trabajo está basado en proyectos educativos y de innovación y siempre bajo una adecuada supervisión educativa, en un grato ambiente de trabajo y de trato fraterno al alumno, para nosotros inculcar valores con el ejemplo es primordial, todo esto hará que sus pequeños reciban una educación de primer orden.
“Se aprende más cuando se está feliz”
Uno de nuestros objetivos es lograr que sus hijos se desarrollen como personas felices y seguras de sí mismas, para lo cual contamos con docentes calificados en cada una de las áreas. La dedicación que mostramos a nuestros niños y niñas es el complemento para fortalecer su educación, esa es nuestra labor, el empeño, la alegría y el apoyo constante son parte de nuestro programa educativo enriquecido con lo mejor que sabemos hacer “dar todo por ellos”.
En “San Nicolas” el cariño a su niño y niña es lo más importante.
Aquí aprenderá a compartir, descubrir, valorar, construir, a expresarse sin temor, a disfrutar de las cosas que puede hacer por sí solo, a amar la naturaleza en un ambiente de alegría que motive su aprendizaje y a tener a “San Nicolas” guardado en un rinconcito de su corazón.